SIGUENOS EN

  • w-facebook

YMCA NEWARK

 

Desde 1881, la YMCA de Newark ha servido las necesidades de la comunidad a través de una variedad de programas y servicios. La misión es proporcionar oportunidades para el crecimiento individual, desarrollo de la juventud y de la familia y la mejora total de la calidad de vida en nuestra comunidad a través de programas que incluyen salud, vivienda, recreación, educación y dirección social. Logramos nuestra misión a través de nuestras áreas de enfoque:

DESARROLLO JUVENIL:

Hace tiempo que tenemos un firme compromiso de fortalecer el carácter y mejorar la educación de los jóvenes. Nuestros programas de la juventud han crecido dramáticamente, mientras que se aferran a nuestros valores fundamentales: cuidado, honestidad, respeto y responsabilidad. Trabajamos incansablemente para cerrar la brecha de logros a través del enriquecimiento después de la escuela, programas de campamentos y alcance familiar. Nuestro Camp Linwood en el Condado de Susses ofrece a cientos de niños y familias la oportunidad de experimentar la emoción y el desafío del mundo natural.

RESPONSABILIDAD SOCIAL:

Durante más de 100 años, el Y ha encontrado una variedad de maneras de satisfacer las necesidades de la comunidad de Newark. El YMCA de Newark ofrece vivienda segura y refugio para aquellos que lo necesitan a través de nuestros programas de vivienda, refugio de emergencia, servicios de crisis para adolescentes y mucho más.

Nuestra fundacion en este evento en especial y gracias a toda la ayuda y donaciones de todos Ustedes a logrado cooperar con el YMCA de Newark con una importante cantidad de ropa, zapatos, zapatillas, pijamas, ropa de invierno, productos de higiene dental y tantas cosas mas que han ayudado a que estos niños y adolecentes pudieran disfrutar.

Manhattan Azul y Oro / Emergency Program
July 27, 2016